Diseño web sevilla

¿Necesitas un diseño web?

Si tu negocio no está online, estás perdiendo clientes potenciales. Aumenta tu autoridad y llega a un mayor número de usuarios.

david-gomez-gomez

Servicio de diseño de páginas web WordPress en Sevilla

¿Aún no tienes presencia Online? Si necesitas una página web con más funcionalidad que te permite sacar todo el provecho a tu negocio, debes de tener un diseñador web que te permita crear tu página a medida, y esto, no te lo da ninguna plantilla.

Estamos hablando de diseñar, crear y configurar tu web a las medidas de todas tus necesidades, incluyendo todo aquello que WordPress o una plantilla por defecto no trae y por eso es necesario un desarrollo de diseño web especial.  Lo primero que hago es tener una reunión contigo, a través de una videollamada quiero conocer tu negocio y preguntarte todos los detalles necesarios para entender tus necesidades y como es la marca que representas. 

Si quieres establecer una marca que se diferencie del resto, esta es tu mejor opción, libertad para ampliar todas las funcionalidades de tu web. Al final del proceso te formo para que sepas cómo gestionar el diseño de páginas web a medida a la perfección. Los servicios de diseñador de páginas web en Sevilla te darán la posibilidad de tener una presencia online exitosa para tu negocio.

diseño-web-sevilla
diseño-paginas-web-sevilla

Diseñador de páginas web en Sevilla que se adapta a tus necesidades

Reestructurar una página únicamente desde la perspectiva de la estética y el diseño puede tener inconvenientes. Por ello, el compromiso con la garantía de utilidad y eficacia del diseño web en wordpress en sevilla incluirá el asesoramiento que considero indispensable en estas tareas, para conseguir una página web con garantías de calidad.

Podrás gestionar totalmente tu web una vez tengas realizada la instalado, ya que Worpdress es el CMS más utilizado y te da la posibilidad de poder tener tu web compatible con todos los dispositivos.

Como diseñador web freelance en sevilla te recomiendo que no pierdas el tiempo, ni tu dinero, probando otras propuestas que ofrecen precios muy bajos pero que puede salirte caro con el tiempo y tener una estructura equivocada, llevándote al fracaso en tu web. 

Trabajando en el diseño de tu página web en Sevilla

Siempre que cambiamos de web o queremos crear una página desde cero lo que buscamos es vender más. Si eres de los que quiere una web barata, puedes dejar de leer aquí. El problema de gastarte ese dinero en una web, no es el precio, es que no hay una estrategia. No hay un análisis del sector. No hay un correcto mantenimiento web. No hay nada. 

¿Por qué puedo ayudarte? Porque en mi web vas a encontrar un nuevo concepto de diseño web: construyo webs elegantes, seguras y estables. Una página web que proyecte una imagen impecable de ti y de tu marca. Consigue una mayor visibilidad para tu negocio gracias a tu diseño web.

Te escucho en todo momento, porque tú eres quien mejor conoce tu negocio y sus necesidades, su historia, los planes de futuro. Y todo eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar una web. Los servicios de diseño de páginas web en Sevilla te ofrecerán llevar a tu negocio al siguiente nivel.

diseño-web-wordpress-sevilla

Esto no va de “tener una web”, sino de vender con ella.

¿Cómo trabajo en tu proyecto?

Paso 1

Nos ponemos en contacto

No te quedes con dudas, estoy aquí para resolver todos los conflictos que puedas tener con tu web

Paso 1

Paso 2

Entrega del presupuesto

Si tras enviarte el presupuesto, estas de acuerdo con el servicio y el precio, me pondré a trabajar en tu negocio

Paso 2

Paso 3

Realizo tu página web

Mi diseño web no acaba hasta que tienes una web preparada estratégicamente, también necesitas que genere beneficios

Paso 3

Paso 4

Formación

Además de la creación de la página web, te acompañaré en el proceso con las bases técnicas para alcanzar el objetivo

Paso 4

¿Qué incluye el servicio de diseño web?

Asesoramiento

Desde mi experiencia te mostraré el camino correcto para tu web

Formación

Con mis videotutoriales podrás resolver cualquier duda

Optimización SEO

Tu web estará optimizada para aparecer en Google

Soporte durante 30 días

Tras terminar el diseño web, seguiremos en contacto

Ajustes de Seguridad

Olvídate del miedo a actualizar tu web y que no funcione bien

Adaptada RGPD

Tu web debe cumplir la ley con el protocolo de seguridad

diseñador-web-freelance-david-gomez-gomez

Sobre Mí

David Gómez Gómez

Llevo años trabajando como diseñador web para agencias y ahora decidí dar el paso con mi marca personal, con la idea de ofrecer a los negocios la posibilidad de digitalizarse, ya que, si no tienes presencia online te costará mucho conseguir nuevos clientes potenciales.

A raíz de ahí nació la idea de ayudar a emprendedores a vender más por Internet. Ofrecer consejos y desde mi experiencia las estrategias que son beneficiosas para tu negocio, por ello, la consultoría tiene como  objetivo el impulsar tu negocio con una correcta estrategia de marketing. 

Para ello, mi misión es ayudar al mayor número de emprendedores en el camino hacia un negocio exitoso, te ofrezco todas las herramientas que me llevaron a crear todo este proceso, así que, dar el paso y crear tu negocio desde cero no será fácil, pero te asesoraré en todo el proceso para la evolución digital de tu marca.

No dejes que nadie te impide alcanzar tu sueño. Si de verdad lo quieres, haz todo para que se cumpla.

Clientes Satisfechos

"Una experiencia recomendable trabajar con David. Muy contentos con la página web realizada y los servicios que nos ha ofrecido. Los tiempos de entrega del proyecto fueron los indicados, algo muy importante para nosotros, ya que teníamos vehículos que promocionar y no podía esperar más."
Jesús Mateo
Surmotormarket.com
"Lo recomiendo por el asesoramiento recibido, su impecable atención telefónica y lo resolutivo que ha sido durante el proceso. Ha demostrado formalidad y profesionalidad, especialmente, a la hora del servicio ofrecido para el posicionamiento web. Sin duda, lo recomiendo."
David Aragón
Indagapublicidad.es
"Estoy muy agradecida a la empresa DavidWeb, ha estado trabajando duro para que mi empresa, Cdeclaruicas, viera la luz y no puedo estar más contenta. El trato ha sido excelente y el personal encantador. Sin duda, la mejor opción para lanzar tu negocio en el mundo digital.” ¡Gracias David!
Claudia Ruiz
Cdeclaruicas.com
"Al principio no sabia como enfocar este tipo de proyecto, pero desde el minuto uno, me asesoraron, llevaron la web y diseño por el camino que tenia en mente. Fue fácil trabajar con David y muy cómodo. Además me asesoró en todo momento. Lo recomiendo encarecidamente."
Alfonso Ramirez
Smartwatcheando.com

No sólo es una web, se trata de tener un negocio.

Compromiso con todos mis Clientes

Preguntas

Preguntas más frecuentes realizadas por los clientes

Sí, una vez finalizado el desarrollo de tu proyecto recibirás la formación necesaria para poder gestionarlo tú mismo sin la ayuda de ningún profesional. 

 

Siempre dispones de mi servicio de mantenimiento wordpress. Estudiaré tu caso y te asesoraré un precio ofreciéndote lo que necesitas, ni más, ni menos.

Después de la videoconferencia previa a la contratación del mismo (tras valorar las características de tu proyecto), y mandado el presupuesto donde te detallo los servicios, te facilitaré los datos para poder realizar mediante transferencia la contratación del servicio.

Siempre y cuando se respeten los tiempos de entrega de todos los materiales necesarios tu web estará diseñado, publicada y funcionando en un plazo máximo de 30 días. No todos los proyectos tienen la misma carga de trabajo, por lo que, antes de comenzar el servicio, se fijará un plazo de entrega.

Después de finalizar el diseño web, tendrás una consultoría de 2 horas para explicarte el funcionamiento de todas las herramientas o resolver dudas de marketing online que puedas tener para captar clientes y conseguir ventas por internet a través de tu web.

También cuentas con 1 mes de soporté técnico de regalo después de la finalización del servicio de diseño web.

Una vez pasado este mes, si deseas seguir teniendo soporte técnico por mi parte de manera continuada tendrás que contratar mi servicio de soporte técnico.

Sí, todos mis proyectos los termino vinculados a la herramientas de Google para la gestión y medición de las visitas de tu página web. Podrás acceder fácilmente al panel desde tu página web para saber toda la información.

No compraré el dominio y hosting por tí, así podrás tener contacto directo con tu soporte técnico del alojamiento web, renovar el servicio con ellos o cambiarte de proveedor si así lo consideras oportuno.

Te guío en todo momento durante el proceso si tienes cualquier duda. 

Sí, una vez finalice el proyecto, tendrás el control total de tu página web, además del servicio contratado de dominio y hosting. 

Por Zoom (o similar) tendremos la primera sesión. Luego será por mail.

En caso de necesitar asesoría a través de una videollamada, tendrá un coste adicional.

No. Todos los textos e imágenes que desees incluir en las páginas de tu sitio web o blog debes aportarlos tú y enviarmelos por email o por WeTransfer.

Lo mismo ocurre con las imágenes. Deberás facilitármelas tú, asegurándote previamente que no incumplen ninguna ley sobre derechos de imágen.

Si prefieres que todo este trabajo lo lleve a cabo no habrá problema alguno, mi agencia de marketing davidweb se encargará de ello, pero con un coste adicional.